lunes, 4 de junio de 2012

CANIS....

 Hola mis ángeles, ya estoy un poquito mejor, por lo de el niño...
Pero bueno, hoy os voy a contar una experiencia que tuve ayer....

Ayer estaba en casa de mi primo, pero me iba a ir a casa de mi tía, entonces me baje y en una heladería un@s asquerosos canis, me dijeron: !MARICÓN¡
Déjame el pintalabios, solo por llevar un bolso de HOMBRE,me cabree mucho, y yo normalmente soy tranquilo y tengo miedo de canis, yo le conteste: ! CÁLLATE SUBNORMAL Y APRENDE A PENSAR COMO LO HAGO YO¡
Esto es lo que mas gracia me hace, las novias empezaron a chillarme como unas locas, y los tíos solo sabían decir: MARICÓN...

Esto demuestra que los canis, solo saben defenderse con insultos, y que si les chuleas no te hacen nada, solo insultarte, o por lo menos en mi caso...

Yo no digo que os metáis en peleas con canis, si no, que a la mínima que os digan no os calléis, porque entonces irán a por vosotros


Adiós mis ángeles, Os quiero, Muakkkkkkkks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario