jueves, 31 de mayo de 2012

UN GRAN PALO...

Hola mis ángeles, hoy no ha sido nada bueno, hoy en mi alegría matinal,se ha destrozado al ver que el rostro de para mi el niño más bonito del mundo, no estaba, hoy no vino a clase, ahí empezó este querido día que me ha JODIDO bastante....

En el recreo he hablado con una de las mejores amigas que tengo en el mundo, vamos a llamarla Katherine,ella me ha dicho muchas cosas positivas, pero yo he descubierto que tiene novia... y me he quedado en SOCK...

No me imaginaba que el tendría novia, siempre que me gusta alguien tiene que ser hetero...



Pero eso no es lo peor....
Lo peor es que hoy al hablar con el en tuenti me ha dicho que los homosexuales son raros, que el no es y no podrá aceptar que alguien de sus amigos sea homosexual...
Yo al leer eso me he desconectado corriendo y me he pasado toda la tarde llorando....
Puede que por algunos días no escriba nada mis ángeles,porque las palabras de el... han sido bestiales...
Solo digo que Os quiero y que aquí si podéis comentar, Os quiero mis ángeles, Muakks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario