martes, 29 de mayo de 2012

¿LA HOMOFOBIA? LA PEOR ENFERMEDAD

Hola amigos, esta vez vengo a hablar sobre una de las peores enfermedades que hay, la homofobia.
La homofobia es el odio contra la homosexualidad
¿Porque? Eso mismo me pregunto yo,
¿Cuando se curara? Cuando las personas empiecen a madurar
solo un poco, y darse cuenta de que la homosexualidad no es mala
sino que es peor la homofobia.
Porque a mi que soy homosexual también me puede dar asco ver una pareja heterosexual, besándose y morreándose, lo que importa es que la gente se quiera, por que, en un hogar heterosexual donde ahí maltrato a la mujer un niño se va a criar mejor que en una familia homosexual, por ese simple hecho.

Pero eso no es lo peor lo pero es que
los curas que son supuesta mente son los enviados de Dios para que difundan amor y paz, y que Dios ama a todos bla,bla,bla...
Hayan publicado libros sobre como curar la homosexualidad ...
De verdad cada día a mi me parece mas fuerte la sociedad de estos tiempos
y mira que yo no entiendo de política ...
Pero sabéis que, esto lo digo a homosexuales y heterosexuales, yo voy a
luchar contra el gobierno o con quien sea, por que yo CREÍA en pasado en la justicia y ahora me doi cuenta de que la justicia se llama DINERO.
Yo os animo a seguir adelante y a luchar por los derechos del homosexual.
Un beso muy grande a todos, Os quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario