miércoles, 30 de mayo de 2012

EXAMENES MALOS, SEÑORITAS PEORES

Hola mis ángeles, hoy quería hablar sobre los exámenes, hoy he tenido un examen de naturales, muchos odiareis esa asignaturas, yo solo digo que los profesores se creen que todo lo que cae en el examen lo hemos dado por NACIRES.


Esto que escribo va dedicado a una niña llamada Maria del Mar, hoy para no dejarla sola me he quedado esperando a que acabara, cuando Maria del Mar, no sabia algo se puso muy nerviosa y entonces, le dio el examen a la señorita y le dijo que,que palabra era cuando la señorita le contesto :"Una del Vocabulario"...
Pero yo, y Maria del Mar sabiamos que no la habiamos dado....


Esto solo lo digo para que siempre que vosotos lleveis la razon, contra quien sea, tenéis decirlo por que sino os pisotearan y no quiero que pisoten a mis ángeles...


Un besazo para todos mis ángeles, sabeis que os quiero... Muakss!

2 comentarios: