miércoles, 30 de mayo de 2012

DEMUESTRA QUE NO ERES UN ROBOT

Hola mis ángeles, ahora querría hablaros sobre la frase que mas gracia me hace de Internet entera : "Demuestra que no eres un robot"...
Querido Internet esto es solo un ejemplo, me voy a crear un Tuenti, y dice demuestra que no eres un robot, pero hijo mio, ¿cómo voy a ser un robot?...


De verdad es que siempre me fastidia muchísimo que a la mínima que nos creemos algo en Internet, salga esto...

A si que demuestra que no eres un robot ;), Jajajaja...



Bueno mis ángeles con alas doradas, Os quiero.... Muaaks!!!

4 comentarios:

  1. Se refiere a que hay programas a los que automaticamente se hacen una cuenta de lo que sea y lo fastidian con un virus... por eso estan esas cosas y si a lo que te refieres es que un robot no leeria esa pregunta lo ponen para los que se quejan de porque ponen esas letras del demonio ;)

    ResponderEliminar
  2. ;) , pero yo ya se lo de las letras del demonio, pero lo que me estraña es poruqe un robot se crea un tuenti? Ò.ó

    ResponderEliminar
  3. Porque el troll que ha creado el robot le ordena hackear tuenti....

    ResponderEliminar